Autoridades investigan asesinato en sector de Añasco

MAYAGÜEZ:  Entrada la tarde  de este miércoles, las autoridades confirmaron que se trata  de una muerte violenta, el hallazgo de un hombre que yacía en  un risco de unos 250 pies de profundidad,  en un área boscosa aledaña a la carretera 115, kilómetro 5.6 en el sector La Tosca del Barrio Caguabo de Añasco. Adelanta el narrativo del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el infortunado presentaba varios impactos de bala en la espalda, los hombros y el cuello. Solo vestía ropa interior estilo “boxer”.

Al presente, agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste tratan de establecer la identidad del individuo del que no se ofrecieron otros datos. Trascendió, sin embargo, que en la escena furon ocupados 4 casquillos de proyectil calibre 44. Vecinos del lugar antes mencionado dijeron haber escuchado varias detonaciones y momentos después se localizó el cuerpo.  El  fiscal Néstor García Ceballos y el agente Juan Rosado, investigan los pormenores del caso, aunque recientes confidencias no descartan que pudiera tratarse de un ciudadano que residía en Rincón.

El  extinto fue descrito como de unos 50 a 55 años de edad, tez trigueña, 65 pulgadas de estatura y  alrededor de 120 libras de peso. La identificación de la víctima pudiera producirse durante las próximas horas. Personal de Ciencias Forenses, tuvo la difícil tarea de levantar el cadáver  que estaba en el fondo de precipio.  El esclarecimiento del crimen está a cargo del  agente Juan Rosado, de la División de Homicidios del CIC en el Area de Mayagüez.