Al foro federal ganga arrestada por el CIC de Aguadilla

AGUADILLA: Cuatro individuos, presuntamente pertenecientes a una ganga de asaltantes y escaladores que operaban  en la jurisdicción de Vega Baja, fueron capturados el viernes en horas de la noche mientras merodeaban por el Aguadilla Shopping Center. Durante el operativo dirigido por el Teniente coronel José E. Rodríguez Torres, Comandante del Area Policíaca de Aguadilla  y el Capitán Julio C. Pérez Cortés, Director general de investigaciones en el noroeste, se logró intervenir con el cuarteto antes de que perpetraran otras fechorías.

Uniformados y efectivos de la División Contra Robos del CIC, actuaron con suma rapidez para evitar que los sospechosos hicieran uso de las armas que portaban ilegalmente. Las intervenciones produjeron la confiscación de una pistola calibre 40, cargada con 10 balas y con la serie mutilada. También los sospechosos ocultaban una pistola “Rugger”, 9 milímetros cargada con 13 municiones y una funda llena de picadura de marihuana.

Los 4 individuos, cuyos nombres no fueron ofrecidos, residen en Vega Baja donde son investigados por casos de robo y escalamientos sucedidos en ese litoral. Agentes de la Agencia Federal I.C.E, asumieron jurisdicción de los sujetos que enfrentan acusaciones graves por posesión ilegal de armas de alto poder.