Alcalde de Aguada le declara la guerra a senadora del PNP

AGUADILLA: Luego de reiterar que la legisladora no cuenta con su respaldo para la reelección, el alcalde novoprogresista de Aguada, doctor Berty Echevarría, aseguró durante entrevista radial que la señora Evelyn Vázquez, “es la senadora del PNP que mejor trabajo está haciendo para el Partido Popular”. El incumbente aguadeño ripostó así las recientes críticas de la senadora por el distrito Mayagüez-Aguadilla, quien respalda a otro candidato que retará en primarias  al médico y alcalde del PNP.

Visiblemente molesto por la alegada campaña de difamación presuntamente orquestada por personas allegadas a la senadora Vázquez, el alcalde Echevarría, subrayó esta semana, ” que Evelyn no puede contar con su apoyo y el de otros incumbentes en el distrito senatorial de Mayagüez y Aguadilla”. Echevarría hizo las expresiones durante el programa “Desayunando” de la estación WABA-850 AM.

El galeno de Aguada, alega que a la senadora Vázquez no le preocupan los problemas de los constituyentes de su distrito y que toda la ayuda la concentra en el municipio popular de Mayagüez.

” Lo siento, pero conmigo que no cuente, ni con otros compañeros alcaldes del distrito”, apuntó Echevarría. El alcalde aguadeño dejó entrever que la participción de la senadora Vázquez en un programa anterior “Desayunando” había sido montada para perjudicarlo, detalle que fue aclarado de inmediato por el periodista Julio Víctor Ramírez Ferrer. “Ella se presentó a la estación y nosotros la atendimos con toda deferencia”, indicó el moderador.