Alcalde de Mayagüez se “alinea” con la senadora Evelyn Vázquez

MAYAGUEZ: “Eso no le hace a una dama”, así reaccionó el alcalde popular José Guillermo Rodríguez, ante las continuas querellas y amenazas  de investigaciones legislativas contra la senadora novoprogresista Evelyn Vázquez Nieves. No obstante las diferencias ideológicas, el alcalde Rodríguez y la legisladora novoprogresista han mantenido siempre una buena línea de comunicación que va más allá  de consideraciones partidistas.

El primer ejecutivo municipal de Mayagüez entiende que ya raya “en chisme” la campaña de persecución desatada en algunos medios contra la senadora residente en Isabela. En algunos sectores se acusa a la Senadora por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, de cobrar millaje por viajar desde el Capitolio hasta Isabela, mientras vive regularmente en un condominio de San Juan.

Vázquez Nieves, sigue negando los serios señalamientos, aparte de emplazar a los querellantes anónimos a “dar la cara”. Aunque la senadora sigue recibiendo el respaldo de sus compañeros de la mayoría, uno de sus críticos más fuertes es el propio alcalde popular de Isabela, en cuyo municipio se supone que reside Evelyn.