Alcalde inaugura Parque Infantil Municipal en Hormigueros

HORMIGUEROS:  Para  el sábado 29 de septiembre a partir de la 1:00 de la tarde, está pautada la ceremonia de inauguración del moderno Parque Infantil Municipal , construido bajo la administración del Alcalde Pedro J. García Figueroa. El parque de recreación pasiva ubica frente a la carretera 344 kilómetro 0.3 a corta distancia del casco urbano y fue desarrollado en un predio de 5 mil 690 metros donados por la familia de Don Manuel Mallens y Ortíz.

” Es con orgullo que dedicamos a la niñez de nuestro pueblo este moderno Parque Infantil Municipal para el disfrute y el compartir de los niños, niñas y familias de mi querido pueblo. El mismo se construyó a un coste de $1 millón 036 mil, 106 con 61 centavos. Este parque constará de 5 gazebos, que puden ser utilizados para la celebración de cumpleaños y otras actividades familiares libres de costo. Además, tendrá  áreas de baño, cantina y amplio estacionamiento. Este representa la realización de un sueño hecho realidad”, subrayó el alcalde Pedro García.

La apertura del parque pasivo estará acompañada de una presentación  artística con la participación de payasos, el  rapero Xavy y el espectáculo de Atención-Atención. También habrá inflables y golosinas para obsequiar a los presentes.

” Seguimos  trabajando en este tipo de obras, con paso firme y con solo una meta; darle la justicia social que los residentes del Corazón del Oeste se merecen”, finalizó diciendo el Alcalde de Hormigueros.