Alcalde San Germán asegura Carlos Cruz Rivera no miente

SAN JUAN: Al  restar credibilidad al escrito de portada publicado hoy lunes en El Vocero,  el alcalde popular Isidro Negrón Irizarry, indicó tener evidencia para probar que el maestro Carlos A. Cruz Rivera, fue echado del empleo en virtud de la Ley 7, aprobada por la Administración Fortuño. “Esta persona no ha mentido ni ofrecido información falsa”, subrayó el incumbente sangermeño.

A preguntas de la Cadena Wapa-Radio, Negrón Irizarry acusó a ese importante periódico de circulación general, de tratar de mover la opinión pública a favor del actual gobierno. Mientras el alto liderato del Partido Nuevo Progresista, sostiene que el señor Cruz Rivera, es candidato a legislador del PPD en Cidra y  sus motivaciones tienen carácter político, el alcalde Negrón defiende la integridad de éste , describiéndolo como una persona seria.

El profesor Cruz Rivera, autorizó el anuncio que se difunde por diferentes medios donde se querella de haber sido despedido de su trabajo, partiendo de la Ley 7. No obstante, el Departamento de Educación alega que Cruz Rivera, tenía un nombramiento transitorio vigente hasta el 20 de febrero de 2009.

Sobre la alegación de allegados al PNP, vinculando a Cruz Rivera, con el ofrecimiento de información falsa al este  indicar que tiene una maestría en economía, el primer ejecutivo de San Germán, recordó que el joven ha estado completando   los créditos necesarios para  la validación.alca