Apuñala hermano en medio de riña surgida en Yabucoa

YABUCOA: En condición de cuidado, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, el joven Héctor Nieves Nieves, a quien su hermano Rafael, presuntamente apuñaló este pasado viernes a las 6:00 pm, en medio de una riña familiar surgida en una residencia de las Parcelas Rosa Sánchez que ubican en el Barrio Calabazas de aquí. Tras discutir por aparentes diferencias familiares, Rafael se armó del objeto punzante con el cual le infirió estocadas a Héctor.

Señala el informe preliminar del Oficial de Prensa Edgardo Viera Maldonado, de la Región Policíaca de Humacao, que el herido fue llevado a la sala de emergencia del Centro de Salud de Yabucoa, donde el doctor de turno le tomó 12 puntos de sutura. Desde allí el joven fue referido a Río Piedras para tratamiento urgente especializado.

Rafael enfrenta ahora cargos por tentativa de asesinato y violar la ley de armas, que le serán radicados por la Fiscalía tan pronto su hermano Héctor, mejore de su delicado estado de salud. Agentes de la División de Homicidios del CIC asumieron jurisdicción del caso.

De otra parte, la Policía investiga otro hecho de violencia ocurrido durante el fin de semana en el Barrio Aguacate de Yabuoca. Un ciudadano identificado como Josué Santiago Madera, resultó acuchillado por un individuo que pudiera ser arrestado en cualquier momento.

Por motivos bajo pesquisa, el sospechoso le infirió varias cuchilladas a Santiago Madera, quien debió ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras. La agresión se suscitó a la 1:00 de la madrugada del viernes en el interior del negocio “Wilson Wilson” localizado en el barrio antes mencionado.