Arrestan a “Papito Class” presunto cabecilla de ganga

AGUADA:  Agentes de la División de Propiedad del CIC en el Area de Aguadilla,  lograron diligenciar el arresto del individuo identificado como Néstor Class Hernández alias “Papito Class”, presunto cabecilla de una organización criminal  dedicada al narcotráfico en el Residencial Francisco Figueroa de Añasco. La intervención con Class Hernández, tuvo lugar hoy viernes en horas de la tarde en una residencia de la calle San José de Aguada.

Contra “Papito Class” pesaba orden de arresto expedida por el Juez Emilio Mulero Arruza del Centro Judicial de Mayagüez, luego de encausarlo en delitos de tentativa de asesinato, violar la ley de armas y trasiego de sustancias controladas.  El  Agente Luis Seín, la Sargento Evelyn Vargas y efectivos de la División de Propiedad, lograron detener al sujeto que no opuso resistencia.

Con el arresto de Class Hernández, las autoridades esperan haber desarticulado a una organización delictiva que movía alrededor de $1 millón en la venta de cocaína, heroína, “crack”, marihuana y otras sustancias alucinógenas. Se investiga si  “Papito Class”  está  implicado en varios hechos de violencia reportados recientemente en el pueblo de Añasco, donde la paz y tranquilidad de los añasqueños se ha visto seriamente afectada. El reciente Operativo “Golpe al Punto” produjo 19 arrestos, incluyendo la detención de Class Hernández, diligenciada este viernes.