Asaltantes atan de pies y manos a guardián de seguridad

 

CIALES:   Tras emboscarlo mientras hacía una ronda preventiva por el  área donde ubica el gravero  ” Carros & Carros”  en el Barrio Jaguas de esta población,  3 individuos armados de  revólveres ataron de pies y manos al guardián de seguridad Geraldo Hernández Rivera, para luego escapar con un auto Chrevolet y otra propiedad valorada en $23 mil. Establece el informe preliminar de la Agente Mayra Ortíz Nieves, que el robo ocurrió este lunes a eso de la 1:00 de la madrugada en el negocio localizado cerca de la carretera 145, jurisdicción de Ciales.

El  guardián Hernández Rivera, llevaba a cabo una vigilancia de rutina, cuando oyó a  los canes que ladraban de manera insistente. Al inquirir que ocurría, el vecino de Ciales, fue sorprendido por tres desconocidos que después de amenazarlo de muerte lo  dejaron inmovilizado. El trío también privó al perjudicado de las llaves de un portón que permite entrar a terrenos del gravero.

Una vez en el interior hurtaron el auto Chevrolet, color blanco, tablilla  252-973, donde habían 12 baterías para vehículos pesados, gran cantidad de herramientas y una máquina de hacer soldaduras, todo por el valor  antes indicado.  La querella fue asignada a los agentes de la División Contra Robos del CIC en el  Area Policíaca de Arecibo.