Asesinan a mujer comerciante en su negocio de Aguadilla

AGUADILLA:  Como  Diana Salinas Roldán de 38 años de edad, fue identificada por las autoridades la comerciante asesinada el viernes 8 de este mes a eso de las 6:30  de la tarde en un negocio de su propiedad localizado en el Barrio Ceiba Baja de esta ciudad.  Efectivos del distrito policíaco local se movilizaron hasta el establecimiento “Dialish Sport Bar”, donde hallaron a la fémina quien presentaba un impacto de bala en el rostro. En el lugar de los hechos se ocupó un casquillo calibre .40,  pero al presente se desconoce la identidad del victimario y el móvil del crimen.

De acuerdo a los datos preliminares ofrecidos por el Oficial de Prensa Jonathan H. Matías Rodríguez, adscrito a la Comandancia de Mayagüez, la victima tenía domicilio en el Barrio Aceitunas de Moca y era la propietaria del negocio donde sucedió el homicidio.

El Fiscal Orlando Velázquez, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forenses, mientras la Agente Adaliz Rosario, de la División de Homicidios del CIC, trabaja para esclarecer si  la comerciante fue ultimada en medio de un asalto.