Autoridades allanan residencia ocupando armas y drogas

ISABELA:  Provistos de una orden de allanamiento expedida por la Juez Soraya Méndez  del Centro Judicial de Aguadilla, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en la región noroeste, incursionaron el miércoles por la noche en una residencia que ubica frente a la carretera 113 en la Avenida Noel Estrada de esta población, ocupando armas de fuego y sustancias controladas. En la vivienda fueron arrestados Pedro Cruz Cabán de 36 años y la joven Yadira  Lucena Angüeira, residentes en la misma dirección.

Indica el informe preliminar de la Oficial de Prensa, Agente Diana Hilerio, que el operativo efectuado en el Barrio Guayabo, produjo la confiscación de un rifle calibre 22, una pistola 9 milímetros y 14 fundas de cocaína. Las autoridades también ocuparon $ 705 en efectivo y un vehículo BMW del 97, que estaba aparcado en el lugar.

Este operativo fue resultado de un plan de vigilancia preventiva que la Policía lleva a cabo tras recibir confidencias sobre «narcopuntos» de venta y distribución de drogas que pudieran estar operando en el Area de Aguadilla.  La Fiscal Silda Rubio, ordenó citar a los detenidos para formulación de cargos en las próximas horas. La pareja enfrenta cargos graves por violar las leyes de armas y sustancias controladas.