Autoridades arrestan sujeto más buscado en el Oeste

MAYAGÜEZ:  Cuando pensaba que las autoridades locales ya habían descontinuado su búsqueda, al individuo Joselito Rodríguez Sáez se le ocurrió acudir con un amigo al Centro Judicial del Oeste, donde fue reconocido por el agente del CIC  Andy Montañés, quien lo puso bajo arresto inmediato. Contra dicho sujeto pesaba orden de detención desde el año 2008, cuando se le acusó por un cargo de “carjacking” en perjuicio de un residente de Mayagüez.

Incluido en la lista de los “más buscados por la Policía”, el sospechoso desapareció de esta jurisdicción, por lo que un magistrado ordenó su arresto con fianza de $500 mil.  Surge del informe preliminar del Agente Orlando Vega Suárez, que el prófugo fue sorprendido el lunes a eso de las 4:30 de la tarde, mientras lo acompañaba una persona no identificada.

El  agente Montañés, asignado a la División de Análisis de Información Criminal de la Policía, fue quien efectuó la detención de Rodríguez Sáez, que ahora tiene 39 años de edad.  Durante la noche del lunes, sería cumplimentada la orden de arresto contra el mayaguezano, quien acudió a ” bailar a la casa del trompo”.