ISABELA: Varios casquillos de proyectil aparentemente procedentes de un arma de alto poder, fueron ocupados por los agentes del CIC que investigan el crimen del jovencito William Joel Crespo Fernández, ultimado a tiros el 16 de este mes en el sector Kike Bravo del Barrio Bajuras de esta población. Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a la Policía sobre el hallazgo de la victima en el interior de un vehículo marca Nissan.
Crespo Fernández, de 19 años, tenía domicilio en el callejón Borje del sector Cotto Militar de Isabela. Al presente no hay pistas sobre la identidad del victimario ni el móvil de los hechos, ya que el infortunado no figuraba con expediente delictivo. El isabelino sucumbió a consecuencia de impactos de bala en la cara y la cabeza.
Tras examinar la escena del asesinato, los investigadores hallaron varios casquillos de proyectil dentro del auto, lo que robustece la teoría de que el victimario fue ultimado a orillas de la carretera 4446, en el tramo que conduce hacia el Barrio Bajuras. La Fiscal Belinda Brignoni y el Agente Alejandro Vélez, prosiguen con las averiguaciones.