Buscan a conductor que atropella fatalmente a peatón

MAYAGÜEZ:  Las autoridades policíacas del Area Oeste, tratan de identificar al conductor de un auto Suzuki Vitara color azul, que el domingo a eso de las 9:00 de la noche atropelló fatalmente al sexagenario Francisco Rodríguez Efrén, en momentos que la víctima se disponía a cruzar la carretera 101, desde las Parcelas Samán hacia un negocio ubicado en las inmediaciones del kilómetro 15.5 en el Poblado Boquerón de Cabo Rojo. El ciudadano de 61 años de edad y quien residía en el Barrio Ballajá de esa municipalidad, falleció en el acto a causa de traumas y heridas de carácter grave.

Indica el informe preliminar del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, asignado a la Comandancia de Mayagüez, que al instante de suceder el accidente, el vehículo que arrolló al señor Rodríguez Efrén, transitaba en ruta de Lajas hacia Boquerón. No obstante la gravedad de los hechos, el automovilista no se detuvo a socorrer al caborrojeño.

Este caso calificado de “hit & run”  es investigado por personal de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez, el agente Manuel Caraballo, de la División de Homicidios y el fiscal  Néstor G. García Ceballos.  El representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense en San Juan.