Certifican a Roldán como candidato a representante del PNP

Israel Roldán (Suministrada)

SAN JUAN: El Secretario General del Partido Nuevo Progresista, señor Omar Negrón, informó hoy lunes que el licenciado Israel Roldán González, fue certificado como candidato a Representante a la Cámara por el Distrito Aguadilla-Moca, luego de ser recomendado por el Comité Evaluador de Aspirantes a Cargos Electivos del PNP. El funcionario agradeció la disponibilidad del letrado Roldán González  para asumir la candidatura a la Cámara por el Distrito Número 17.

Roldán González asumirá como candidato oficial del PNP, luego de que el incumbente José Luis Rivera Guerra, fuera inhabilitado para aspirar a la reelección por la palma, dictámen posteriormente avalado por el Tribunal Apelativo y la Corte Suprema de Puerto Rico. Rivera Guerra, quien también se  enfrenta a una pesquisa de un Fiscal Especial Independiente, adelantó que aparecerá en la papeleta de noviembre como candidato a representante por nominación directa (write-in).

En cuanto a la certificación del licenciado Roldán, Presidente de la Federación Nacional de Béisbol Superior, el  Secretario General del PNP, dijo estar confiado  que  el conocido abogado y deportista retendrá el escaño para el PNP y continuará “sirviendo de manera eficiente a este distrito”, refiriéndose al Distrito 17 de Moca-Aguadilla.