CIC arresta a presunto narcotirador de Añasco

MAYAGÜEZ:  Tras detectarlo en posesión ilegal de 6 bolsas repletas de cocaína e igual número de envases plásticos conteniendo “crack”,  agentes antidrogas adscritos al Area Oeste, arrestaron el 23 de este mes  como a las 2:15 de la tarde,  al individuo Abraham Arroyo Muñíz, vecino de las Parcelas Marías de Añasco. La intervención tuvo lugar en el  Residencial Francisco Figueroa, donde el sospechoso, presuntamente, se dedicaba a la venta de sustancias controladas.

Como secuela del arresto también la Policía le ocupó $49  en efectivo. Señala el informe del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, de Prensa en la Comandancia de Mayagüez, que Arroyo Muníz de 31 años, fue enviado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

El caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó someterle denuncias por violar la Ley de Sustancias Controladas. Llevado a presencia de la juez Rosalinda Ruíz Ruperto, esta encontró causa de acción para el arresto del añasqueño, que no pudo depositar la fianza  de $40 mil, que le fuera impuesta.