MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste y la fiscal Wandy Camacho, continúan investigando un brutal asesinato reportado el jueves como a las 4:00 de la tarde en una residencia del sector Los Lugo en el Barrio La Haya de Lajas. El infortunado, identificado preliminarmente como Paul Gary Haeswell de 67 años, yacía en posición fetal, tenía las manos amarradas y presentaba heridas en el rostro.
Surge de la versión preliminar redactada por el agente Manuel Cruz Sánchez, que el señor Haeswell, fue ultimado a golpes en medio de un robo domiciliario ya que una de las ventanas de su hogar apareció forzada. Vecinos del sector Los Lugos, quienes mostraron su pesar y consternación ante lo sucedido, procedieron a solicitar la intervención de la Policía.
A la escena acudió el teniente Joel González, director de la División de Homicidios del CIC en Mayagüez y la fiscal Camacho, quien dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense. Personal de la Unidad de Servicios Técnicos de la Uniformada también participa en esta investigación. Todavía este viernes los investigadores prosiguen las averiguaciones del caso y el momento en que ocurrieron los hechos.