CIC investiga desaparición de joven en Area de Ponce

DESAPARECIDO JAMES MASSPONCE: Transcurrido casi un mes de su desaparición, la Policía solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al joven James Mass Torres, visto por última ocasión el pasado 24 de junio del 2013, en la Comunidad Paraíso de esta ciudad. Mass Torres de 24 años, tiene domicilio en la calle 342 del mencionado sector.

De acuerdo a la información ofrecida por su pareja Melissa Matos, el joven a quien apodan “Macho”, no ha vuelto a comunicarse con su familia ni ha podido ser localizado. Al momento de la desaparición vestía pantalón corto negro, ” t-shirt” del mismo color y calzaba zapatos deportivos de color gris.

Indica el narrativo preliminar de la Agente Daisy González, adscrita a Prensa en el Area Sur, que Torres Mass luce tatuaje en el cuello con el nombre de “Wanda” y otros tatuajes en la pierna izquierda y  brazo derecho. Esta persona se hallaba en buen estado de salud el día en que salió de su hogar.

Cualquier información sobre el paradero del señor Mass Torres, puede ser notificada al Agente Elmer Rodríguez de la División de Homicidios del CIC  en el Area de Ponce, a través del (787)- 843-5233.