Cinco detenidos durante allanamientos en Peñuelas

PONCE:   Tras diligenciar órdenes de allanamiento expedidas por un magistrado de la Región Sur, agentes asignados a la División de Drogas y Narcóticos en la zona de Yauco, arrestaron este miércoles a varias personas presuntamente vinculadas al trasiego de drogas y armas. De acuerdo al informe de la agente Luz L. Morell Ramos, las intervenciones culminaron en la confiscación de sustancias prohibidas y la ocupación de una pistola Beretta calibre 38.

En la calle Miosotis de la Urbanización Quebrada Ceiba de Peñuelas,  las autoridades detuvieron a 4 personas no identificadas, incluyendo a  dos mujeres. Los sospechosos, entre las edades de 21 a 68 años, serán encausados por diversos delitos. Al momento del allanamiento, la Policía, se incautó del arma de fuego, de 9 municiones, una pipa para fumar marihuana, una bolsa conteniendo la “yerba” y un molinillo utilizado para procesar marihuana.

Además en la Urbanización Alturas II  del mencionado municipio, fue allanada una vivienda donde se intervino con una fémina a quien se le ocupó una bolsa llena de marihuana, .o6 onzas de la misma sustancia y un auto Mitsubishi Lancer de su propiedad. Los arrestos fueron diligenciados por los agentes Ramón Jusino, Luis Ortíz y José Rivera.  Los casos  serán consultados con la  fiscal Ana Cruz Cruz, del Departamento de Justicia en Ponce.