Conductor arrolla a dama y huye del sitio del accidente

PONCE:  Tras atropellar a la victima y arrastrarla hasta unos de 131 pies de distancia,  un  conductor que no detuvo la marcha de su vehículo en el lugar donde momentos antes había ocurrido un accidente de tránsito, podría enfrentar cargos graves debido al fallecimiento de la señora Anitza Nieves Orengo, que expiró a las 7:30 de la mañana de este sábado en el Hospital San Lucas.  Surge del informe preliminar de la Agente Daisy González González, que la infortunada estaba descendiendo de su auto detenido en medio de la vía de rodaje, cuando fue alcanzada por un automóvil cuyo chófer abandonó la escena sin prestarle ayuda.

Los hechos que dieron margen a esta fatalidad se originaron hoy a las 4:56 de la madrugada en la calle Obispado de la Perla del Sur, cuando la joven Nieves Orengo quien manejaba su auto Toyota, no se detuvo ante la luz roja  provocando que el vehículo fuese chocado en la parte lateral izquierda por el Toyota Tacoma, conducido de  Sur a Norte por el señor Pedro Ghigliotty Mattei.

Debido a la colisión, el auto de  Ghigliotty Mattei  continuó la marcha yendo a estrellarse contra la verja de una residencia. Dicho ciudadano resultó con lesiones leves. Segundos después del incidente, la conductora Nieves Orengo fue alcanzada por otro vehículo que no se detuvo a prestar ayuda a los afectados durante el choque.  El Fiscal Alberto Flores, en unión a los agentes Wilfredo Quiles y Wilhen Estrada, prosiguen la investigación de este complicado caso.

Las autoridades solicitan la cooperación de los ciudadanos para ayudar  en la identificación de  la persona cuyo auto golpeó y arrastró a la joven Nieves Orengo. A la hora del accidente también transitaba por el lugar un ” automóvil, de color claro, 4 puertas y de fabricación americana.”   El testimonio del conductor de dicho carro es de vital importancia para esclarecer lo sucedido.

Toda información podrá ser canalizada confidencialmente, a  través de los teléfonos  787-343-2020, 787-842-5233 y el 787- 604-2775.