Conductor huye de escena luego de arrollar a un ciclista

NAGUABO:  Las autoridades iniciaron el viernes la intensa búsqueda de la persona que atropelló con su automóvil al ciclista José Correa Ortega de 33 años y de inmediato huyó de la escena sin socorrer a la víctima. El ” hit & run” ocurrió el viernes a eso de las 11:30 de la noche en la carretera  971 en las inmediaciones de la Zona Industrial de este pueblo.

Correa Ortega, quien era vecino del  Residencial Ignacio Morales Dávila de Naguabo, viajaba en su bicicleta por el mencionado sector, cuando fue impactado por un auto cuyo chofer no se detuvo a ofrecerle ayuda. El infortunado ciclista no tenía signos vitales al moment0 de ser atendido por los paramédicos estatales que  intentaron infructuosamente de revivirlo.

El Agente Joaquín Correa Ortega de Patrullas de Carreteras en Area de Humacao y el investigador Alexander Sánchez de Homicidios del CIC, investigan los pormenores de este caso. El informe del Oficial de Prensa Edgardo Viera Maldonado, no establece si hay nexos familiares entre el agente  Correa Ortega y el ciclista fallecido trágicamente.