Conductor huye luego de matar con su auto a peatón

RINCON: Agentes de la División de Homicidios del CIC, personal de Patrullas de Carreteras y el Fiscal Miguel Alameda, entrevistan a vecinos del sector Collazo de este pueblo en procura de información que ayude a esclarecer la muerte del ciudadano William Rivera Sánchez, presuntamente atropellado por un auto cuyo conductor se dió a la fuga. Los hechos fueron reportados hoy domingo a las 7:00 de la mañana en la carretera 413, kilómetro 4.7, del sitio antes mencionado en el barrio Puntas de aquí.

Rivera Sánchez de 46 años, presentaba múltiples traumas y heridas causadas por el impacto de un automóvil. El infortunado había expirado cuando fue socorido por vecinos del sector Collazo. Los agentes  Dennis Morales, de Homicidios del CIC en la Región de Aguadilla y José Machado, de Patrullas de Tránsito, trabajan junto al fiscal Alameda, para tratar de esclarecer el accidente fatal y “hit & run”.

Establece el informe preliminar del Oficial de Prensa, Agente Juan B. Ayala Soto, que el cuerpo de la victima fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en Río  Piedras. De otra parte, la Policía también se movilizó el sábado por la noche hasta el barrio Caguabo de Añasco, donde un peatón de nombre José Angel Ramírez de 50 años de edad, sucumbió arrollado por otro automóvil.

Indica la versión preliminar del Oficial de Prensa, Agente Jonathan Matías Rodríguez, que el infortunado cruzó sábitamente la vía  115, a la altura del kilómetro 6.1, siendo alcanzado por el carro marca Acura, que manejaba Jason Delgado Martínez, vecino del barrio Río Prieto de Lares. El joven de 26 años alegó que no tuvo tiempo de detener la marcha ya el señor Ramírez trató de cruzar en un sector de la carretera carente de alumbrado.

José Angel, resultó con heridas que le provocaron la muerte en el sitio de los hechos. El joven Delgado Martínez, fue sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en el organismo, arrojando cero por ciento. El caso lo investiga el sargento Lowel Matos Acosta de Patrullas de Tránsito en Aguadilla y el Fiscal Miguel Alameda.