MAYAGÜEZ: En la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Río Piedras, continuaba recluido este domingo, el ciudadano Gilbert Rosado Justiniano de 24 años, cuyo vehículo Mazda Protege del 2002, impactó la verja de una residencia tras perder el dominio del volante mientras transitaba a eso de las 2:30 de la madrugada, por la carretera 115, kilómetro 7.6, en el Barrio Caguabo de Añasco. El vecino del Barrio Calvache de Rincón, sufrió heridas de carácter grave que requirieron el traslado en ambulancia aérea hasta el hospital de la capital.
Como secuela de la colisión también salieron heridas sus acompañantes Jacqueline González Candelaria, Carmen Candelaria Rosado y Cristal Marie Rodríguez, quienes recibieron atención de emergencia en el Centro Médico de Mayagüez y se encuentran en condición estable.
Indica el informe del agente Manuel Cruz Sánchez, asignado a la Comandancia Regional, que por motivos bajo pesquisa, el joven Rosado Justiniano perdió el control de su carro, chocó la verja de una vivienda, cayendo al patio posterior de la estructura donde impactó un automóvil estacionado en el lugar. Finalmente, el auto del perjudicado se estrelló contra un muro . Los hechos son investigados por el fiscal Elmer Cuerdas y el agente Elifredo Pagán, de Patrullas de Carreteras en Mayagüez.