Confirmación Secretario Justicia complace a Gobernador

Luis_Sanchez_BetancesSAN JUAN:   El primer mandatario de la isla, licenciado Alejandro García Padilla, se mostró complacido hoy jueves con la confirmación por parte del Senado, del Secretario de Justicia Luis Sánchez Betances. ” La confirmación del  Secretario de Justicia, sin duda, es motivo de satisfacción. Mi felicitación para Sánchez Betances y esperamos dar continuidad a nuesta agenda de trabajo para cumplir con nuestros compromisos con el País”, expresó el gobernador.

Sánchez Betances es un abogado con 40 años de experiencia. A principios de su carrera laboró con la Sociedad de Asistencia Legal y Servicios Legales. Además de distinguirse por la defensa de personas de escasos recursos económicos, ha trabajado en grandes corporaciones.

Este nombramiento es el segundo del Gabinete de García Padilla. El primero fue el Secretario de Estado David Bernier, quien fuera confirmado con el voto unánime del  Senado y la Cámara de Representantes.

El gobernador aprovechó para agradecer el voto a favor de los senadores y al  Presidente Eduardo Bathia  por atender este nombramiento con la prontitud que merece.