Confiscan más drogas en la Cárcel Guerrero de Aguadilla

AGUADILLA:  Durante registros de rutina en diferentes sectores del penal, oficiales de Corrección alegaron haber sorprendido a un confinado que se hallaba en posesión ilegal de varios sobres conteniendo heroína y marihuana. El reo, cuya identidad no fue ofrecida por la Policía, deberá comparecer a corte este próximo 17 de abril, para ser encausado por violar la Ley de Sustancias Controladas. Esta intervención tuvo lugar el martes a las 5:40 pm, de acuerdo al informe preliminar de la agente Diana Hilerio Hernández, de la Comandancia Regional de Aguadilla.

De otra parte, la búsqueda del llamado “narcofantasma” del penal  arrojó resultados hoy miércoles en la madrugada, cuando oficiales de la prisión  detectaron otro paquete lleno de drogas en el edificio 7 de la cárcel. Aunque no hubo arrestos, los guardias penales incautaron 69 sobrecitos que ocultaban cocaína, 16 bolsas con marihuana, dos sobres llenos de cocaína y 14 sobres conteniendo una sustancia no identificada.

La evidencia fue entregada al agente Edgar Ramos, de la División Antidrogas del CIC  de Aguadilla.  Las autoridades de la institución Guerrero, han redoblado las revisiones en todas las áreas de la prisión aguadillana, como parte del trabajo preventivo para detectar drogas, celulares y armas de fabricación casera.