Cox Alomar da voto de confianza a Presidente PPD

HORMIGUEROS: Al reiterar su respaldo a la política institucional del Partido Popular Democrático y a las decisiones tomadas por el presidente de esa colectividad, senador Alejandro García Padilla, el candidato a la comisaría residente, licenciado Rafael Cox Alomar,  reiteró hoy jueves el endoso total al presidente del PPD en las acciones que ha tomado conforme al reglamento. “El es la persona que preside el Partido Popular y yo lo respaldo en sus acciones como presidente del partido”, subrayó el joven  lider de la pava.

El licenciado Cox Alomar fue uno de varios candidatos del PPD que acompañaron al alcalde de Hormigueros Pedro J. García Figueroa en un recorrido por diferentes sectores de este pueblo, partiendo desde la urbanización Verdún. Durante la caminata se pudo apreciar un ambiente de unidad entre todos los candidatos del Partido Popular, que dicen estar confiados de salir triunfantes en los comicios de noviembre.

Durante un aparte con La Calle Digital, el  candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático, comentó que el representante Charlie Hernández hizo una expresión muy personal de él sobre el asunto del plebiscito, pero a renglón seguido aclaró que, “nosotros en el Partido Popular sabemos lo que tenemos que hacer”.

” Lo que tenemos que hacer el 6 de noviembre en esa papeleta del plebiscito es votar que sí en la primera pregunta y la segunda pregunta para nosotros es inconsecuente, porque esto no es un plebiscito serio , de lo que se trata es de un embeleco que se  han inventado para desviar la atención del país sobre los temas de Puerto Rico”.

Preguntado sobre una posible reunión entre el representante Charlie Hernández y el candidato a la gobernación Alejandro García Padilla, para finiquitar la pólemica surgida, Cox Alomar admitió que “en las últimas horas ha habido expresión de voluntad de diálogo de todas las partes envueltas y aseguró que el PPD valora muchísimo a  Charlie Hernández como un miembro muy valioso del Partido Popular”.