Cuatro detenidos en operativo antidrogas en Aguadilla

AGUADILLA: Para el próximo martes 4 de febrero, ordenó citar la Fiscal Silda Rubio, a los 4 individuos arrestados el viernes a las 5:00 de la tarde y a quienes se vincula con el trasiego de sustancias controladas en diferentes sectores de este pueblo. Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Area Noroeste, efectuaron las detenciones en la calle Cuesta Vieja y en los residenciales Aponte, Muñecas y Montaña.

De acuerdo al informe de la Agente Diana Hilerio, los sujetos entre las edades de 19 a 41 años, estaban en supuesta posesión de 50 sobres de cocaína, 45 fundas de “crack”, 24 bolsas de marihuana y $312 en efectivo.

Por otro lado, en las inmediaciones del  Residencial Montaña los agentes antidrogas hallaron un paquete que contenía 100 sobres de cocaína y 16 bolsas de la “yerba”. Los agentes Edgardo Jusino, Carlos Hernández, David González y Eddie Medina, realizaron las intervenciones. Las autoridades reservan los nombres de los sospechosos  hasta la radicación de denuncias.