Cuatro heridos bala durante incidente en negocio Mayagüez

MAYAGUEZ:  Cuatro jóvenes que departían hoy jueves a la 1:10 de la madrugada en el negocio “The House”  que radica en la calle Bosque de esta ciudad, resultaron heridos por un desconocido que abrió fuego sin motivo aparente. Los hechos reportados este 1ro.  de noviembre, dejaron con heridas de bala a Josean H. Acarón Rivera de 22 años, Luis Andrade Valle de 23 y a las jovencitas Stephanie Rodríguez Font y Leida Gómez Olivier,  residentes de  Aguadilla.

En el caso de Stephanie, la estudiante de 22 años de edad tuvo que ser trasladada al Centro Médico de  Río Piedras, ya que presenta herida de proyectil con fractura del hueso de la rodilla derecha. Los demás perjudicados fueron alcanzados por disparos en brazos y piernas, pero su condición no es cuidado. Los heridos recibieron tratamiento de emergencia en el Hospital San Antonio de Mayagüez.

De la versión preliminar redactada por el Oficial de Prensa Carmelo Vialíz Font, no surge si el agresor se hallaba en el interior del establecimiento o si las detonaciones surgieron desde las afueras del establecimiento donde coinciden regularmente jóvenes que estudian en el RUM y otras universidades de la ciudad. La pesquisa fue referida al fiscal de turno y al Agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios del CIC.