De plácemes Area Oeste con la llegada de nuevos negocios

MAYAGUEZ: Romano’s Macaroni Grill y FuddRuckers, son las famosas franquicias que muy pronto abrirán sus puertas para recibir a la exigente clientela de la Sultana del Oeste y pueblos limítrofes. El restaurante Romano’s, cuya especialidad son las pastas, ensaladas y otras delicias de la cocina italiana internacional, ubica en modernas instalaciones en la entrada principal del Mayaguez Mall, específicamente en los terrenos donde antes estuvieron los cinemas del Mall.

Aparte de contribuir a la creación de nuevas oportunidades de empleo, la firma Romano’s Macaroni Grill, también será una importante “inyección” económica  para los municipios aledaños al complejo de tiendas Mayaguez Mall. De otra parte, Gerardo Alemañy, gerente local de la firma Fudd Rucker, confirmó a La Calle Digital,  que dicho establecimiento estará recibiendo clientes en los próximos días. “Solo nos faltan unos detalles, para comenzar operaciones y recibir a nuestros clientes con el cariño que merecen”, apuntó el ejecutivo.

Fudd Rucker está localizado en Plaza Sultana al costado del Banco Popular en Mayagüez. Esta franquicia es conocida internacionalmente por confeccionar los hamburgers y hot-dogs más sabrosos al estilo único de FuddRuckers. Exitos les deseamos a estas nuevas compañias que amplían los ofrecimientos a las familias del litoral oeste de Puerto Rico.