Detienen asaltante toma de rehén empleado gasolinera

MOCA: Cargos por robo, restricción de libertad agravada y violar la ley de armas, le serán radicados a un individuo detenido por la Policía, luego de perpetrar un asalto  el  sábado por la noche en la estación de servicio “Papún” que ubica en la calle Blanca E. Chico de este municipio. Durante la fechoría, el sospechoso le arrebató la tarjeta de crédito a un empleado de la gasolinera y lo obligó a conducir su vehículo hasta un cajero automático para sacar efectivo.

Una vez  en ruta hacia la ATH, el empleado, cuya identidad reserva la Policía, frenó su auto bruscamente, mientras el asaltador lo amenazaba con un arma punzante. El perjudicado logró abandonar el carro corriendo, movida que confundió al ladrón quien no tuvo más remedio que correr en dirección contraria.

El empleado consiguió alertar a los agentes Heriberto Badillo y Carlos Astor del distrito policíaco de Moca, quienes minutos después arrestaron al presunto atracador. No se ofreció el nombre del delincuente en espera de que el Fiscal Miguel Alameda ordene la presentación de denuncias. La intervención produjo la recuperación del auto del perjudicado, de la tarjeta de crédito y unas 40 cajetillas de cigarrillos que el asaltante se llevó de la gasolinera.