Difaman a candidato alcalde independiente Cabo Rojo

Anuncio a página entera publicado en un periódico caborrojeño (Suministrado)

CABO ROJO: En una serie de incidentes que podrían culminar en los tribunales, personas allegadas a un supuesto comité sobre decencia política en este litoral han desatado una campaña de difamación contra el joven Miguel A. Martínez, conocido por “Macho”, certificado recientemente como candidato a alcalde independiente en este pueblo. Dicha agenda de descrédito está apareciendo en la Internet  y como un aviso pagado en un medio impreso.

Hoy trascendió, que allegados al señor Martínez pedirán a la Comisión Estatal de Elecciones que investigue si el supuesto grupo que se opone a la candidatura de “Macho” aparece inscrita en la C.E.E. Se alega que Martínez es objeto de persecución por individuos que quieren forzarlo a retirar sus aspiraciones como candidato independiente a la alcaldía de Cabo Rojo que es controlada por el PNP.

Incluso, simpatizantes de la alcaldesa novoprogresista Perza Rodríguez Quiñones han estado radicando querellas contra Martínez para cerrarle el paso en todos los foros. A pesar de que el comité de certificación de candidatos del PNP, no permitió que Martínez se enfrentara a la incumbente Rodríguez, la Comisión Estatal de Elecciones, le dió luz verde para ser candidato independiente.

En las actuales circunstancias “Macho” representa un problema para la alcaldesa Perza Rodríguez, ya que los votos de noviembre podrían dividirse entre ambos candidatos, facilitando la victoria del candidato a alcalde del Partido Popular Democrático.