Dos residentes de Isabela resultan heridos de bala

ISABELA:  Un ciudadano que se hallaba esta madrugada del 4 de julio en la Playa Jobos cerca del negocio “Mi Casita” y otro que detuvo su auto el miércoles por la noche en la carretera 4446 a corta distancia de la Playa Middles de esta población, resultaron heridos por individuos que abrieron fuego sin motivo aparente. En el primero de los casos, el herido fue identificado como Eliseo Reyes Sanabria de 33 años, vecino de Moca.

Relata el perjudicado, que mientras estaba acompañado de su cuñado Joel Omar Díaz, éste le solicitó detener el auto donde viajaban para hacer una necesidad fisiológica. En ese momento, alega Eliseo, desde un vehículo en marcha alguien les hizo varios disparos alcanzándolo a él en el glúteo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Reyes Sanabria, tuvo que ser transportado a un hospital del área noroeste y desde allí referido a una institución médica de la capital para tratamiento especializado.  En cuanto al cuñado de Reyes Sanabria, el joven no sufrió daño físico.  Los hechos se suscitaron el 3 de julio pasadas las 8:00 de la noche.  El incidente es investigado por el Agente José Rosario, de la División de Homicidios.

Por otro lado, en la Playa Jobos de Isabela, recibió un impacto de proyectil Pedro Carcaña Miranda de 21 años, que hoy jueves a las 3:37 de la madrugada, departía con su primo Erick Badillo Pellot, cerca de un establecimiento comercial. Surge de la versión ofrecida por Badillo Pellot,  que mientras conversaba con Carcaña Miranda, escucharon ruidos parecidos a las explosiones de petardos y acto seguido notó que el joven  se agarraba el vientre.

Luego detectó que su primo presentaba un orificio en el costado izquierdo.  Carcaña Miranda, fue llevado a un hospital de la localidad para ser sometido a una intervención quirúrgica. El  perjudicado se encuentra en condición estable.  El Agente Harry Muñíz, investiga los pormenores del incidente.  En este caso tampoco se conoce la identidad del agresor ni el  motivo de los disparos.