En condición de cuidado conductor que impacta palo de mangó

Medical Rescue Ambualnce Abstract PhotoMAYAGÜEZ:   A la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico en Río Piedras, tuvo que ser transportado el ciudadano Apreciado Bonilla Acosta de 50 años de edad, tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido este domingo a eso de 12:08 de la madrugada en la carretera 307, cerca del kilómetro 4.9 en el Barrio Guaniquilla de Cabo Rojo. El conductor domiciliado en la calle Rossy de Cabo Rojo, transitaba en ruta de Puerto Real hacia Boquerón, cuando perdió el dominio del auto BMW del año 2004, yendo a impactar un poste del servicio telefónico y un árbol de mangó.

Indica el narrativo del Agente Jonathan H. Matías Rodríguez, adscrito a la Comandancia del Oeste, que al momento de la colisión el señor Bonilla Acosta, no hacía uso del cinturón de seguridad. Debido al impacto, el perjudicado sufrió traumas y heridas de carácter grave, siendo atendido por personal de emergencias médicas y llevado al Hospital Regional de Mayagüez. Una vez examinado por el doctor Pérez  Santiago, este lo refirió a Río Piedras.

Las autoridades investigan las circunstancias en que sucedió el grave accidente, por lo que la Fiscal Jean Marie Rivera, ordenó ocupar para revisión mecánica el auto del señor Bonilla. La investigación es conducida por el Agente Miguel Cancel Ramírez, de Patrullas de Carreteras en el Area Oeste.