En condición grave ciclista lajeño impactado por auto

LAJAS:  En la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Río Piedras, permanece recluido el joven Rafael Rivera Vélez de 22 años, cuya bicicleta equipada con motor, fue chocada por un automóvil mientras transitaba el viernes como a las 8:20 de la noche, por la carretera 303, kilómetro 2.5 en el Barrio Palmarejo de Lajas. Tras el impacto, el lajeño resultó con fractura craneal, golpes y traumas múltiples que requirieron el traslado en ambulancia aérea desde el Hospital La Concepción de San Germán a la institución médica de la capital.

Indica el informe redactado por el agente Orlando Vega Suárez, asignado al Area de Mayagüez, que el ciclista Rivera Vélez, fue golpeado por un auto Nissan Sentra, año ’93 manejado por el sexagenario Sadí Martínez Seda, con domicilio en las Parcelas Olivares de Lajas. Aparentemente, el señor Martínez no se percató a tiempo sobre la presencia de la “motocleta”, impactándola por la parte posterior.

El fiscal Elmer Cuerdas, el sargento Allen Andújar  y el agente José Alvarez Martínez, de Patrullas de Carreteras, prosiguen las averiguaciones del caso.