En estado de coma bebé de Ponce golpeada por su mamá

PONCE:  A la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pediátrico del Centro Médico en Río Piedras,  tuvo que ser referida una bebé de solo año medio, a quien su madre lanzó violentamente contra el “play-yard” donde descansaba en su hogar de la calle Lidia E. Rodríguez en el Barrio El Tuque de esta ciudad. La niña, cuya identidad no fue ofrecida por la Policía, fue llevada por su padre Luis Irizarry Natal, a la sala de emergencia del Hospital San Lucas de la Perla del Sur.

Señala el narrativo del Oficial de Prensa Heriberto Rodríguez Natal, que el incidente de maltrato contra la menor sucedió el miércoles a las 9:30 de la noche en la residencia ubicada en el número 2804 de El Tuque. De acuerdo a la versión ofrecida a los investigadores, la bebé resultó herida de cuidado luego de ser zarandeada y tirada con violencia contra el “play-yard” donde se hallaba.

Trascendió, que la niña tiene sangrado cerebral por lo que permanece en estado de coma. En vista de la gravedad del caso, la presunta agresora está detenida en espera de la formulación de cargos. La Fiscal Rubimar Miranda y el Agente del CIC Enrique Meléndez, profundizan en los pormenores del incidente surgido en la llamada “Noche de Brujas”.  La Policía reserva por el momento el nombre de la sospechosa.