En serios problemas legales agente agrede a su esposa

PATILLAS:  Tras verse involucrado en un incidente de violencia doméstica sucedido el sábado a eso de las 9:50 de la noche en la Urbanización Valle de Providencia de esta población, las autoridades procedieron a privar del arma de reglamento al uniformado Edwin González Rodríguez que labora en el distrito policíaco de Yabucoa. Los hechos que investiga el  Teniente Coronel José R. Alfonso Almodóvar, Director Auxiliar del Area de Guayama, serán referidos al fiscal de turno y a la División de Violencia Doméstica, que dirige el Sargento César Rivera.

Surge de la versión preliminar, que luego de una violenta riña con su cónyuge, cuyo nombre reserva la Policía, el agente González Rodríguez atacó con los puños a la  fémina que debió ser trasladada al Hospital Lafayette de Patillas. En la agresión también se alega que participó un hijo de González, quien momentos antes había sostenido una discusión con un menor de 5 años, hijo  de la dama perjudicada.

El Fiscal Radamés Vega, ordenó citar la prueba para este mismo fin de semana. El policía  González, enfrenta cargos graves por violar varios artículos de la Ley 54  de Violencia Doméstica. González, podría quedar suspendido de empleo y sueldo, una vez se determine causa probable para  el arresto.