Enmascarados desvalijan a clientes y empleados de negocio

AGUADA:El administrador del establecimiento fue golpeado en la cabeza y otras cuatro personas fueron despojadas de dinero y prendas por  varios enmascarados que irrumpieron el viernes a eso de las 9:00 de la noche, en el negocio El Llano que ubica frente a la carretera 4419 en el barrio Naranjo de este pueblo. Las autoridades reservan la identidad de los perjudicados que perdieron prendas valoradas en cientos de dólares, dinero y documentos personales.

Al grito de  ” esto es un asalto”, cuatro encapuchados ingresaron por la fuerza al negocio, apoderándose de la caja registradora donde habían $700 en billetes de varias denominaciones. Aparte del administrador, también fue privada de propiedad la dueña del negocio y otros cuatro clientes.

A tenor con el informe adelantado del Oficial de Prensa Juan B. Ayala Soto, los ladrones huyeron del sitio en un auto Toyota, color verde claro, el cual fue recuperado horas más tarde en el pueblo de Añasco, donde se informa que cometieron otro robo. La investigación le fue asignada al Agente Carlos Astor, de la División de Delitos Contra la Persona del CIC de Aguadilla.