Espectacular llegada de las navidades a la Sultana del Oeste

 

MAYAGUEZ: Con la participación de la Rondalla de Humacao, la Orquesta Sinfónica de Mayagüez y el famoso cuarteto musical Los Hispanos, comenzaron las navidades de forma espectacular en la Sultana del Oeste. El evento que fue transmitido al mundo a través de la Internet, fue acogido con benéplacito por los miles de asistentes al tradicional encendido navideño que se ha constituido en un atractivo turístico para la región oeste del país.

En medio de aplausos prolongados y del asombro de niños y adultos, el Alcalde José Guillermo Rodríguez, procedió a encender todas las luminarias artísticamente instaladas, pero la sensación de la noche del sábado fueron los árboles danzantes. La noche feliz concluyó con el concierto de Los Hispanos acompañados por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Mayagüez, la única en su clase parte de la Sinfónica de Puerto Rico.

Hasta las octavitas de enero próximo proseguirá la presentación de grupos tradicionales, orquestas y otros eventos para chicos y grandes. Se espera que más de 100 mil   turistas y visitantes pernocten en la llamada “Sultana del Caribe” durante la época de Navidad.  La Calle Digital, felicita al Alcalde José Guillermo Rodríguez y a la Administración Municipal de Mayagüez, por traer alegría y felicidad a toda la región de “Porta del Sol”.