Fianza millonaria a matador de fémina en Aguadilla

AGUADILLA:  Cargos por asesinato en primer grado y violar la ley de armas, determinó la Juez Soraya Méndez del Tribunal de Primera Instancia, contra el individuo Jesús Esteban Villanueva Enriquez, presunto victimario de la deambulante Jazmín Soto Rosario, hallada asesinada el 3 de agosto del corriente año en las antiguas instalaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica, que ubican en la calle José de Diego de esta ciudad.

La pesquisa establece que la mujer quien tenía 33 años, fue ultimada con un objeto contundente, aparentemente una piedra, en medio de un incidente por motivos no revelados. La infortunada sucumbió a cosecuencia de golpes en el rostro y la cabeza. Por estos hechos, el Agente Harry Muñíz, de Homicidios del CIC en el Area Noroeste, detuvo a Villanueva Enriquez, vecino del Callejón El Fuerte de Aguadilla.

A tenor con el narrativo de la Agente Yolanda Hernández, el sospechoso fue ingresado el miércoles en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, al no prestar la fianza de $ 1 millón que le fijó la  jueza Méndez. La Fiscal Belinda Brignoni, ordenó la presentación de las denuncias por los delitos indicados. La vista preliminar está pautada para este próximo 22 de agosto en el  Centro Judicial de este municipio.