Fiscal aguarda prueba pericial en caso bebé fallecida

Hospital La ConcepcionMAYAGÜEZ:  Obrando con la responsabilidad que conlleva el caso, las autoridades del área oeste aguardan por el informe del forense que será clave para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de la bebé Medalli Marie González de 18 meses, que el 12 de este mes fuera  llevada por su progenitora Millie Rodríguez Cintrón, a la sala de emergencia del Hospital La Concepción de San Germán. La niñita no presentaba signos vitales al momento de ser recibida en la institución médica por el doctor Alexis Pereira.

Aunque preliminarmente trascendió que la infanta tenía laceraciones en el cuerpecito y  herida en un pie, los investigadores trabajan para establecer si la criatura había sido  víctima de maltrato. Entrada la tarde del viernes, la Fiscal Rosa Acevedo, entrevistaba a la madre de la bebé y a la pareja de ésta. Al presente se desconoce el contenido de la versión ofrecida por Rodríguez Cintrón, una joven de 20 años de edad.

La Calle Digital, hizo un recorrido el sábado por el Barrio Lavadero de Hormigueros, donde viven los familiares de la menor fallecida y algunos ciudadanos, se mostraron consternados ante la noticia sobre el fallecimiento de Medalli Marie quien tenía año y medio. A opinión de varios ciudadanos, que pidieron no ser identificados, las autoridades deben investigar este caso ” con cuidado y sin prisa”.