Francotirador asesina a joven en marquesina de su hogar

NAGUABO:  Acribillado a balazos, sucumbió el joven Jorge Sánchez Figueroa alias “Pichín”, al ser sorprendido el sábado a las 5:20 de la tarde, en la marquesina de su casa localizada en la calle 1 de la Urbanización Río Blanco Heights de este pueblo. Las autoridades presumen que el infortunado estuvo siendo acechado por un “francotirador”, ya que “Pichín” no tuvo oportunidad alguna de eludir las detonaciones.

Surge del narrativo del Oficial de Prensa Marcos Rivera Arroyo de la Región Policíaca de Humacao, que el joven de 26 años falleció en el acto como resultado de las heridas causadas por los proyectiles. Se desconocen los motivos que tuvo el sicario para llegar hasta las inmediaciones del hogar de la víctima donde lo ultimó sin piedad.

Los hechos son investigados por el Agente Reginald Ramírez de Homicidios del CIC en la Región de Humacao y el Fiscal Zuriel Figueroa. No se precisa si los disparos surgieron desde la distancia o si el asesino llamó a Sánchez Figueroa para entramparlo en la marquesina de su residencia.