García Padilla comprometido con la creación de empleos

MAYAGUEZ: Consciente de que el actual estatus político de la isla no es la causa directa de la situación de desempleo e inseguridad que impera en Puerto Rico, el senador Alejandro García Padilla, abogó hoy miércoles por un mañana mejor para todos los puertorriqueños. Durante el mensaje a los miles de simpatizantes del ELA que se dieron cita en la Plaza Colón de esta ciudad, el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático, dijo solidarizarse con las familias que sufren por la criminalidad rampante que aqueja al país y la desesperanza que trae consigo la falta de empleos y por ende, las privaciones económicas,

” Trabajo, trabajo y más trabajo eso es lo que reclama nuestra gente”, arguyó García Padilla en tono firme. Sudando la “gota gorda” debido al calor reinante en la Sultana del Oeste, responsabilizó al actual gobierno por los problemas de salud, inseguridad y desempleo que afectan a miles de familias de nuestra isla. A opinión del legislador del PPD, el problema no es el Estado Libre Asociado, sino, aquellos que no saben cómo gobernar.

Cuidadoso de no caer en un mensaje político partidista, García Padilla se limitó a mantener su discurso dentro del marco de la actividad oficial organizada por el Municipio Autónomo de Mayagüez y el alcalde José Guillermo Rodríguez. Sin embargo, el candidato no ocultó su satisfacción al ver flotar cientos de banderas rojiblancas con la insignia de la pava.

Preguntados sobre el particular, miembros del  Comité Organizador del 60 Aniversario de la Constitución del ELA, indicaron que a esos ciudadanos no se les  podía negar la entrada a la Plaza de Colón, lugar de las festividades.