García Padilla impone mordaza en el PPD tras renuncia de Ferrer

En una aparente estrategia para evitar que la situación política se le vaya de las manos, el Presidente del PPD y candidato a gobernador, Alejandro García Padilla, impuso hoy una mordaza contra aquellos miembros del partido que estén pensando en sustituir al renunciante legislador Héctor Ferrer Ríos. La orden del presidente popular, también se extiende a los cargos que dejará vacantes Ferrer Ríos, incluyendo la candidatura a la alcaldía de San Juan. Tras anunciar la designación del ex alcalde Héctor Acevedo, para fungir como oficial examinador en la capital, García Padilla hizo claro que nadie en la colectividad tiene autorización para hacer declaraciones sin autorización del presidente.

El senador y presidente del PPD, había declinado hacer manifestaciones en cuanto a la situación que enfrenta el hasta ahora representante Ferrer Ríos, pero dijo que en todo momento se mantuvo en conversaciones con Héctor. Si bien explicó estar apenado por el problema que afecta a Ferrer y a  su familia, no ocultó que  las explicaciones ofrecidas por su compañero de partido no le convencieron.

Sobre otros temas, García Padilla aprovechó la conferencia de hoy martes para “descargar” contra la administración Fortuño y la forma como se condujo la detención de Ferrer Ríos y el trato que recibió su compañera Elisa Hernández. Finalmente, Alejandro reconoció el trabajo realizado por Ferrer Ríos desde las diversas posiciones y cargos que ocupó durante  20 años,  hasta su renuncia  para no perjudicar al PPD y a su familia.