Gobernador decreta 3 días de duelo por muerte de policía

AGP_Garcia_PadillaSAN JUAN:  El gobernador Alejandro García Padilla, autoriza las siguientes expresiones ante la lamentable partida de un policía en el cumplimiento del deber: ” Cuando nos enteramos anoche de las circunstancias en las que falleció el joven policía Joaquín Correa Ortega en el pueblo de Humacao y que mantienen al sargento Víctor Pérez herido en el hospital, me comuniqué con el superintendente de la Policía, James Tuller para asegurarle que contará con todos los recursos que sean necesarios para dar con los culpables de este hecho tan lamentable”.

” Mi gobierno respalda a la Policía y continuaremos mejorando sus condiciones de trabajo. Ese es mi compromiso. Cuentan con mi respaldo y respeto absoluto. A la familia del compañero fallecido, le extendemos nuestro abrazo, solidaridad y respeto. Mi esposa Wilma y yo oramos por su eterno descanso y para que le brinde sosiego a su familia en este momento tan difícil.”

” He decretado  tres días de duelo por lo que las banderas ondearán a media asta desde hoy hasta el jueves”, expresó el primer mandatario García Padilla.