Hallan hombre asesinado en residencial público de Mayagüez

MAYAGUEZ:  Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona asesinada en las inmediaciones del Residencial Columbus Landing frente a la Escuela Ramón Valle Seda de esta ciudad. El infortunado, cuya identidad no ha sido establecida,  fue encontrado a corta distancia de la carretera estatal número 2.

Adelanta el informe preliminar del Oficial de Prensa Jonathan H. Matías Rodríguez, que el hombre  de tez blanca y de unos 35 años de edad, fue ultimado de varios disparos en circunstancias bajo investigación. Se dijo que el joven vestía pantalón corto de color azul y estaba desprovisto de camisa. La Policía investiga si la victima intentó salir del área del residencial, o si lo sicarios lo persiguieron hasta ejecutarlo. Se presume, que el crimen sucedió a eso de las 3:30 de la tarde de hoy sábado, cuando alguien llamó al 9-1-1.

El Fiscal Iván Blondet, acudió a la escena de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. En tanto, el Agente Manuel Caraballo, de la División de Homicidios del CIC en la Región de Mayagüez, trata de localizar a posibles testigos de la ejecución.