Hallan hombre ejecutado a balazos en Aguada

muerte_escena_crimenAGUADILLA:   Agentes de la División de Homicidios del CIC en el área noroeste y la fiscal Sharon Falak, tratan de establecer la identidad de un ciudadano hallado ultimado a balazos el viernes  a eso de la medianoche, a orillas de la carretera 414 en jurisdicción del Barrio Cruces de Aguada. El infortunado presentaba impactos de proyectil en el rostro compatibles con una ejecución.

Indica el narrativo preliminar del agente Juan B. Ayala Soto, adscrito a Prensa en la comandancia de Aguadilla, que el cuerpo estaba tirado en las cercanías del kilómetro 1.3 en el sector indicado. El occiso es descrito como de tez blanca, de entre 25 y 30 años de edad contextura física gruesa y de unos 5 pies 11 pulgadas de estatura. Es de cabello negro corto, con barba y en  el hombro derecho tiene tatuado el nombre “Angel”. Se indica además,  que el extinto lucía el dibujo de un micrófono con signos musicales.

Al momento del crimen vestía pantalón mahón de color negro, camiseta gris de manguillos y  calzado deportivo también de color gris.   Se investiga si fue ultimado en el sitio donde las autoridades lo encontraron, o si  fue lanzado desde un auto. Las autoridades pudieron constatar que “John Doe”, portaba un amuleto en el tobillo derecho aparte del diseño de una hoja de marihuana.  La pesquisa está a cargo del  agente Harry Muñiz, de la División de Homicidios del CIC.

Toda información o datos relacionados a la identidad de esta persona puede ser comunicada confidencialmente, al teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios del CIC en el Area Policíaca de Aguadilla, teléfono 787-236-8014.

Tatuaje del occiso, asesinado anoche, viernes, 21 de marzo 2014 en el pueblo de Aguada

Tatuaje del occiso, asesinado anoche, viernes, 21 de marzo 2014 en el pueblo de Aguada