Hieren de bala a 3 residentes de Juana Díaz y Santa Isabel

PONCE:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región Policíaca del Sur, se mantuvieron atareados el sábado y hoy domingo en la madrugada, investigando dos agresiones a tiros sucedidas en el Barrio Collores de Juana Díaz  y en el sector Descalabrado de Santa Isabel. Establece el informe preliminar de la Oficial de Prensa Luz L. Morell Ramos, que en el sector antes mencionado del Barrio Ollas de Santa Isabel. desconocidos  hirieron de 6 disparos a Carlos Bermúdez  Burgos de 3i años y alcanzaron con un proyectil en el muslo izquierdo al  joven Pedro Torres Cardona, ambos vecinos del Barrio Ollas.

A tenor con la versión de los perjudicados, ellos caminaban el sábado a las 11:00 de la noche por la carretera 356, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos. Bermúdez Burgos, presenta heridas de cuidado en la espalda, costado derecho y los brazos. Fue referido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Río Piedras para tratamiento especializado. En cuanto a Torres Cardona, este fue atendido en un hospital del área sur.

El Agente José Alvarado, de la Unidad de Homicidios del CIC de Ponce y la Fiscal Ada Torres, también investigan este caso. De otra parte, en el Barrio Collores de Juana Díaz se reportó otra agresión a tiros en perjuicio del ciudadano Reinaldo Cuevas Cuevas.

El  querellante  le dijo a la Policía que mientras transitaba en su auto por la vía 512 en jurisdicción de Juana Díaz, al llegar frente al negocio “Pavochón”, desde un automóvil en marcha alguien abrió fuego hiriéndolo en la espalda y el muslo derecho.  La agresión ocurrió luego que los atacantes le rebasaran al carro del juanadino. Cuevas alega que en el vehículo de los desconocidos viajaban dos hombres e igual número de féminas.

El herido recibió atención de emergencia en el CDT de Villalba y referido a un hospital de la zona de Ponce. La pesquisa la asumieron la Fiscal Ada Torres y el Agente Elio Torres del CIC en el Sur.