Identifican cadáver hallado flotando en Río Culebrinas

MOCA:  Como Gamalier Hernández Soler de 42 años, quien tenía residencia en el sector El Empalme del barrio Rocha de este pueblo, fue identificada la persona hallada sin vida el lunes a las 9:00 de la mañana  en la desembocadura del Río Culebrinas frente al Balneario Pico de Piedra en Aguada.  Al presente se investiga si el mocano expiró de forma accidental ya que el cuerpo no presenta signos de violencia.

Un hermano de nombre Juan, acudió a identificar al infortunado luego de la amplia descripción ofrecida por la Policía a través de diferentes medios de comunicación. El familiar explicó que Gamalier no había sido reportado como desaparecido, ya que tenía por costumbre ausentarse del hogar durante varios días y esta vez no fue la excepción.

Hernández Soler, se ganaba el sustento ayudando a diferentes vendedores de pinchos y en muchas ocasiones viajaba hasta diferentes playas y lugares de entretenimiento en la isla para vender el sabroso producto. Los restos de Hernández Soler, permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses en San Juan, donde  se le hacen los exámenes periciales para establecer las causas de la muerte.