Joven es ultimado a tiros en Barriada Clausells de Ponce

PONCE:  Con impactos de proyectil que lo alcanzaron fatalmente en órganos vitales, fue acribillado a balazos  el joven Héctor Alexis Hernández Manriquez, mientras se hallaba hoy domingo a eso de las 4:00 de la madrugada frente a una residencia localizada en la calle Colón esquina 9 de la Barriada Clausells de esta ciudad. El infortunado, quien tenía domicilio en el sector donde ocurrió el crimen, expiró en el acto, víctima de cinco disparos en diferentes partes.

Aún se desconoce la identidad del victimario y el móvil de las detonaciones que troncharon la vida del ponceño de 27 años de edad. La Fiscal Ada Torres, dispuso el  traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en la capital, mientras el Agente Angel Toro, de la División de Homicidios del CIC, asumió jurisdicción de la pesquisa.

De otra parte,  la fiscal Torres y la Agente Luz Cruz, se trasladaron el sábado por la noche  a la Cárcel Las Cucharas de Ponce, donde se alega que un confinado identificado como Félix Manuel Figueroa López de 27 años, se privó de la vida ahorcándose. El occiso fue hallado en la celda número 10, del módulo B-6 en el  área 676  del  mencionada  institución  carcelaria.

El  informe preliminar del  Oficial de Prensa  Heriberto Rodríguez Natal, adscrito  a la  Comandancia de Ponce, no establece los motivos que tuvo  el reo para  tomar la fatal decisión y por cuales  delitos cumplía sentencia.