Joven muere en accidente de tránsito; lo hallan 8 horas después

Vehículo es removido del lugar del accidente (Foto Revista La Calle)

Aunque se trata de una vía estatal continuamente transitada, las autoridades no pudieron explicar porqué nadie vió ni escuchó el impacto que hizo el vehículo del joven Carlos J. Martínez Villa, al chocar contra una valla de concreto a orillas de la Carretera Estatal número 2. No fue hasta hoy jueves a eso de las 7:00 a.m. que un ciudadano halló sin vida al  vecino de Sabana Grande, que estaba tirado en un terreno baldío  a varios metros de una Suzuki Vitara que se volcó a consecuencia de la colisión. El infortunado presentaba golpes que le provocaron la muerte al salir expulsado de la guagua modelo 1999.

Se presume que el exceso de velocidad fue la causa del accidente fatal, aunque es de conocimiento por parte de la Policía y Obras Públicas Estatal, que el lugar donde ocurrieron los hechos  permanece a obscuras desde hace varios años y es un tramo calificado de “peligroso”. Específicamente, el percance pudo haber sucedido en el kilómetro 173.5 en la marginal de acceso frente al Hospital de la Inmaculada Concepción de San Germán.

La agente Edgeen Ruiz, de la Estación D de Patrullas de Carreteras en Sabana Grande, tiene a su cargo la investigación en coordinación con la fiscal Rosa Acevedo. Martínez Villa de 25 años, cuyos familiares residen en el barrio Rayo Guaras de Sabana Grande, pudo haber perdido el control del volante al rebasarle a otro automóvil o se confundió por el laberinto de vallas de cemento que hay frente a la Concepción. El occiso fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan. La Policía enfatizó que el joven tenía la licencia de conducir vencida desde el 2009.